Cuando empecé este blog, presupuse que sería algo puntual ya que nunca me he visto capaz de escribir sobre algún tema de manera sistemática. A día de hoy, no deja de ser una pequeña recopilación de aquellas cosas que me cuesta bastante localizar y que considero de interés para muchos otros elementos como yo.
Sin embargo, y aunque hay muchísima información al respecto en la web (aunque ya os aviso que es bastante poco fiable; no hay nada mejor que aprender de la experiencia directa de conocidos) he decidido inciar una nueva etiqueta monotemática: Mi acuario.
Si señores, tengo un precioso acuario de 120l que lleva siendo mi hobby desde hace más de 10 añitos. Me ha pasado de todo con el y lo he tuneado a conciencia, generalmente para mejor. A día de hoy, parece que he ganado la batalla a las algas, y mi pequeño trozo de naturaleza junto con sus habitantes (que cada día son más caras-duras) vemos el futuro de otro color.
Os he dejado un par de fotos para que os hagáis una idea de a que me refiero... ¡si, si! El informático transtornado ese también hace cosas inesperadas... :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario